Condiciones de venta

Lugares de entrega

En este momento, nuestra venta alcanza a los usuarios residentes en España. Para usuarios residentes en países extranjeros, pónganse en contacto con nosotros mediante el envío de correo electrónico a: planur-e@planur-e.es.

Gastos de envío

Los costes de envío tiene un coste fijo de 3€.

Plazos de entrega

Los envíos se realizarán en días hábiles, es decir, de lunes a viernes hasta las 2p.m. (UTC/GMT+1h). Las compras realizadas después de esa hora.
Tiempo de entrega 48/72 horas en el domicilio.
Excepto: Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que será de ocho días
Pueden darse retrasos en la entrega en los siguientes casos: si el cliente detalló mal d la dirección de entrega, si el cliente no se encontraba en su domicilio en la dirección indicada en el momento de la entrega, si el paquete no pudo ser entregado debido a incidencias meteorológicas. En el caso de que el cliente detalle mal la dirección de entrega y sea necesario enviar de nuevo el paquete, los gastos de envío deberán ser asumidos por el cliente.
Se puede dar el caso de que los artículos solicitados no se encuentren en stock, si esto ocurre nos pondremos en contacto para informar de la situación siendo el cliente el que decida si prefiere esperar a que se envíe o cancelar el pedido, reembolsando el importe del mismo.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Política de devolución

No se admiten cambios ni devoluciones

Formas de pago

Mediante tarjeta de crédito Visa o Mastercard
Todas las transacciones se realizan de forma segura a través de una Pasarela de Pago Seguro y de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos (Ley orgánica 15/1999)